El curso está dirigido a toda aquella persona que colabora dentro de una empresa, institución y organización financiera, así mismo, a personas que trabajan de manera independiente en negocios propios.
Relacionado en el área de la administración, otorgándoles herramientas para un mejor desempeño laboral. Además, planifican, organizan, coordinan y controlan todas las actividades, procedimientos y documentos tanto administrativos como operativos.
Objetivo
Formar un asistente empresarial organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente. Realizar competencias administrativas de carácter operativo, de manera autónoma, crítica y ética. Que cuente con Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad, que pueda Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal, para cultivar y mantener buenas relaciones profesionales con terceros, clientes y otros empleados. Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
TEMARIO
| MATERIAS | TIEMPO ESTIMADO |
|---|---|
| 1. Taller de Lectura y Redacción | 3 sesiones |
| 2. Fundamentos básicos de la administración | 3 sesiones |
| 3. RH | 6 sesiones |
| 4. Estructura Empresarial | 6 sesiones |
| 5. Contabilidad Financiera | 5 sesiones |
| 6. Plan de Acción Empresarial | 5 sesiones |
| 7. Mercadotecnia | 4 sesiones |
| 8. Archivonomia | 5 sesiones |
| 9. Identidad e Imagen Profesional | 4 sesiones |
| 10. Comunicación Laboral | 5 sesiones |
| 11. Inglés Básico | 4 sesiones |
| 12. Informática | 4 sesiones |