Enter your keyword

Quienes Somos 2

Quienes Somos

Somos una Institución académica, dedicada a la formación y capacitación para y en el Trabajo, a través de la impartición de cursos, talleres, diplomados, seminarios y conferencias de capacitación en nuestras diferentes especialidades.

Nuestros programas académicos con reconocimiento de calidad, competitivos; que permiten crear, transmitir, aplicar y difundir el conocimiento; así como, de vinculación oportuna e innovadora, infraestructura y equipamiento tecnológico de vanguardia que facilita el desarrollo de las funciones académicas y administrativas; así como mediante una estructura organizacional pertinente, equitativa, sustentable, transparente y certificada.

MISIÓN

Formar ciudadanos éticos, comprometidos con el desarrollo integral de la comunidad, a través de una capacitación permanente para y en el trabajo en diferentes especialidades a corto plazo, a mujeres y hombres de 15 años en adelante, para su inserción en el mercado laboral o autoempleo; así como, certificar las competencias adquiridas por las personas, generando capital humano altamente calificado, emprendedor con sentido crítico y analítico; capaz de impulsar mejoras en su entorno y con sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

Para el año 2025 Gestores Educativos de Capacitación y Actualización para el Trabajo del Estado de Chihuahua (GECATECH), Ser la mejor opción de capacitación y actualización para y en el trabajo, por la calidad de su servicio educativo sustentada en el compromiso de su plantilla laboral, consolidándose como el principal proveedor de personas capacitadas para el sector productivo, con presencia regional, nacional e internacional, en la formación integral de ciudadanos que promueven éticamente el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades; a través del uso y aprovechamiento de tecnología de vanguardia; en la generación pertinente e innovadora, vinculada y enfocada a las necesidades de la comunidad; que incide en la solución de problemáticas reales del entorno, así como en la vinculación y extensión con los diversos sectores de la sociedad. Es reconocida y cuenta con prestigio por su cobertura, excelencia, responsabilidad social, pluralidad, transformaciones tecnológicas e inteligencia institucional.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Gestores Educativos de Capacitación y Actualización para el Trabajo del Estado de Chihuahua (GECATECH), nos comprometemos a formar recursos humanos preparados técnicamente para el desempeño de una actividad socialmente útil, en un marco de calidad certificada, con capacitación para y en el trabajo, a través de cursos, talleres, seminarios, diplomados y conferencias; asegurando la satisfacción de los estudiantes, buscando la mejora continua de nuestros procesos educativos y administrativos; a través de sistemas de gestión de la calidad.

OBJETIVO DE CALIDAD

Atender una matrícula en las dos modalidades, presencial y a distancia de 1000 estudiantes durante el ciclo escolar 2021<br /> Alcanzar una eficiencia terminal mayor al 85% de su matrícula.<br /> Abatir la deserción escolar a niveles inferiores del 15%<br /> Brindar servicios de capacitación para el trabajo de calidad; con índices de satisfacción superiores al 90% de nuestros estudiantes.<br /> Establecer un mínimo de 50 convenios de colaboración y vinculación con el sector productivo en ambas modalidades educativas.

Valores

  • Compromiso
  • Disciplina
  • Respeto y tolerancia
  • Reconocimiento y aceptación de la existencia de la diversidad en las formas de ser, pensar y actuar para encontrar y/o desarrollar las coincidencias que permitan el logro de los objetivos institucionales.
  • Integridad
  • Compromiso de los estudiantes de ser ejemplo de rectitud y probidad, orientando todos sus actos a la búsqueda de la verdad, apartándose de conductas y prácticas que impliquen el engaño, la falsedad y la simulación.
  • Competitividad
  • Actuación con eficacia, eficiencia y calidad, con los recursos disponibles, manteniendo ventajas comparativas.
  • Calidad
  • Cumplimiento y superación de expectativas de clientes internos y externos.
  • Mejora continua
  • Esfuerzo persistente para resolver dificultades, mejorar niveles de desempeño para tomar acciones y medidas correctivas, estableciendo estrategias que conduzcan al logro de las metas institucionales utilizando sistemas de gestión de calidad.
  • Responsabilidad
  • Ser y actuar reconociendo y aceptando las consecuencias de los propios actos libres.
  • Trabajo en equipo
  • Alinear mis conocimientos, aptitudes, habilidades y destrezas personales, técnicas, sociales y culturales, con los objetivos estratégicos generales, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás.
bg-student
Abrir chat